Página 1 de 1

Esquí de primavera en Peyragudes

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 11:06
por paspas159
Otro fin de semana mas nos hemos acercado al Val d'Aure con pocas esperanzas de poder disfrutar los 2 días del fin de semana, ya que las previsiones apuntaban a un sabado "soleado" y un domingo infernal con lluvias y temperaturas altas.

El sábado, cumpliéndose las previsiones así se desarrolló, soleado con temperaturas altas y nieve transformándose rápidamente a primavera -> sopa (a partir de las 12:00h), pero muy disfrutona. En general el día fue un día de esquí de primavera muy bueno.





















El domingo, nos levantamos a las 8:00h y al asomarnos a la ventana estaba diluviando, tal y como apuntaban las previsiones, y como no nos apetecía mojarnos, preferimos quedarnos con la sensación del sábado y nos volvimos a la cama. Cul fue mi sorpresa que cuando me levanté otra vez a las 9:00h, lucía el sol y las nubes se estaban disipando! :rotogay Nos vestimos y tiramos para arriba escopetados! :XD :XD

Cuando llegamos, se notaba que en la base había llovido bastante y jugándonosla decidimos subir...... y vien jugada..... de 1.800 - 1.900m para arriba habia nevado y había una capa de entre 10 y 20cm nuevos!!! :boing. El día fue mejor que el sábado, pero sin bajar de esa cota porque abajo la nieve estaba muy mal.



















Saludos! :beer